viernes, 22 de junio de 2012

Música: Overexposed de Maroon 5

El grupo americano Maroon 5 saca el próximo 26 de junio el que será su cuarto disco de estudio titulado Overexposed del cual ellos mismos dicen que será el más "pop y bailable".

Maroon 5
Tras su arrollador éxito en el 2004 con su primer disco Songs about Jane del que se extrajeron dos de sus canciones más conocidas This love y She will be loved, el grupo ha seguido inmerso en el mundo de la música, sobre todo en América. 


Su segundo disco titulado It won't be soon before long salió al mercado en el 2007 con canciones como Makes me wonder y If I never see your face again, cuya versión con Rihanna aparece en la recopilación Call and response: The Remix Album


Su tercer álbum titulado Hands all over salió a la luz en el 2010 con singles como Misery y Give a little more. Aunque fue a partir de junio del 2011 cuando el grupo volvió a sonar en todo el mundo como ya lo hiciera con su primer disco aunque esta vez con la colaboración de Christina Aguilera y la canción Move like Jagger. Llegó a ser número uno en las listas de más de medio mundo consiguiendo ser el segundo single más vendido en Reino Unido, solo superado por Adele y su Someone like you


Ahora, tras el éxito cosechado en su último año, viene con un disco refrescante que pretende hacernos disfrutar durante el verano. Su primer single titulado Payphone se publicó el pasado mes de abril. 


La lista de canciones que componen este disco es la siguiente:

Portada del disco
1. One more night
2. Payphone
3. Daylight
4. Lucky Strike
5. The man who never lied
6. Love somebody
7. Ladykiller
8. Fortune Teller
9. Sad
10. Tickets 
11. Doin' dirty
12. Beautiful goodbye
13. Move like Jagger


El 25 de junio salió el videoclip de su segundo single titulado One more night.



Espero que disfruten de su música tanto como yo!! ;)

1 comentario:

  1. Les comparto un cover de Maroon five a cargo de uno de nuestros músicos.

    http://groove.neoapps.co/2013/06/cover-tangled-de-maroon-5-drum-groove.html

    Saludos desde Groove!

    ResponderEliminar