miércoles, 16 de mayo de 2012

Recordatorio Lectura Conjunta y Participantes

Os recuerdo que en el blog se está organizando una lectura conjunta del libro Primera tumba a la derecha. Tenéis hasta finales de este mes para organizaros, conseguir el libro, apuntaros y todo el mes de junio para leerlo. 


Entiendo que muchos no puedan participar por la acumulación de lecturas, yo estoy igual, pero se agradece la difusión igualmente a todos los que me han ayudado!!!

De momento, los participantes en esta lectura conjunta son:

- Caracola96
- Hrociog
- Aranchallm
- Iria
- Conxi
- Talisman dream
- M_i_r_i_a_m_1

¡¡Gracias por querer participar!! Aún se puede apuntar más gente hasta finalizar el plazo de entrega de la opinión.

Recordar que podemos ir hablando del libro a través de twitter #lecturatumba. Si no tienen twitter no importa, es simplemente para hacer que la lectura sea algo más ameno y podamos intercambiar opiniones.

Yo voy a empezar a leerlo así que si alguien quiere empezarlo también, sin ningún problema. Las fechas, como se explica en la entrada de la Lectura Conjunta, son flexibles!!!

¡Qué disfruten del libro!

4 comentarios:

  1. yo lo tengo pendiente, pero no me da tiempo para vuestra lectura conjunta. A ver que os parece y si luego me animo yo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo tengo lo empiezo en cuanto me acabe Cazadores de Sombras IV :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. bueno, pues yo ya lo he empezado a leer....no he podido resistirme, jajaja...la trama me gusta, pero lo que no me gusta es que está narrado en primer persona, pero el libro en si me gusta....ya iré mandando mi opinion....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te encantará!!!! Yo ya lo terminé y me ha dejado con ganas de más. No tardaré mucho en hacerme con la segunda parte... jajajajajaja

      Eliminar