sábado, 14 de abril de 2012

Película: Sombras tenebrosas (Dark Shadows)

El director Tim Burton (Pesadillas antes de navidad) nos vuelve a asombrar con una nueva película que va más allá de lo racional y sensato. Como no podía ser menos, y ya se está convirtiendo en un clásico, el protagonismo de la cinta lo tiene el camaleónico Johnny Depp, aunque esta vez acompañado por un reparto con muchas tablas en el mundo de la interpretación.


Esta película es la adaptación de una serie de los años 60 en las que se veía criaturas de terror como eran fantasmas, licántropos, vampiros, zombies…

El resumen de la película es el siguiente:

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Bamabas (Johnny Depp)), zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre la familia. Pasan dos dácadas y Barnabas tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinwood.

Barnabas es rico, poderoso y un mujeriego impertinente hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green)). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo.

Dos siglos después, Barnabas sale de su tumba y emerge en 1972 en un mundo muy distinto del que conocía. Regresa a Collinwood para encontrar que lo que en su tiempo era una gran casa solariega, está ahora en ruinas. A los restos disfuncionales de la familia de Collins no les ha ido mucho mejor que a la casa, y cada uno de ellos encierra oscuros secretos. La matriarca, Elizabeth (Michelle Pfeiffer), ha recurrido a una psiquiatra residente, la Dr. Julia Hoffman (Elena Boham Carter), para que la ayude en sus problemas familiares.


El reparto de esta cinta, a continuación:

Johnny Depp (Piratas del Caribe)


Michelle Pfeiffer (Un día inolvidable)


Elena Bonham Carter (Harry Potter)


Eva Green (El reino de los cielos)


Bella Heathcote


El estreno en España está previsto para el día 11 de mayo.

¡¡Qué lo disfruten!!

3 comentarios:

  1. Oh !! yo muero por verla!!
    me encanta Johnny en este tipo de papeles!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio cuando vi el trailer por primera vez dije: Qué es esto???? Pero lo volví a ver de nuevo y me dije, quizá no esté tan mal!!! jaja a ver k tal es!!

      Eliminar
  2. Ayer la vi anunciar y tiene pinta de ser graciosa! Tienes un premio en mi blog. Un beso^^

    ResponderEliminar