martes, 13 de marzo de 2012

Serie: The river


The river es una serie de aventuras con toques de terror y drama ambientado en pleno Amazonas. Una familia intenta rescatar a su padre desaparecido: Emmet Cole. Éste viaja alrededor del mundo con su mujer Tess y su hijo Lincoln para grabar el que creen que se convertirá en el mejor programa de televisión de todos los tiempos. Pero Emmet desaparece en el Amazonas y su familia y amigos se ven envueltos en un viaje mortal mientras tratan de encontrarlo


El verdadero motivo por el que Emmet ha desaparecido está ahí fuera y sólo es cuestión de tiempo que salga a la luz. Para los millones de niños que crecieron viendo su programa sobre la naturaleza, el doctor es todo un héroe. Para su hijo, sin embargo, es todo un desconocido. Ahora, seis meses después de su desaparición, Lincoln está dispuesto a enterrar el pasado cuando él y su madre encuentran una extraña pista. Para financiar el rescate, Tess y y Lincoln acceden a que un productor que trabajó con Emmet grabe la misión en formato documental.

El equipo de búsqueda incluye una sexy sabelotodo, un leal mecánico y un peligroso guardaespaldas. Recomendado para los aventureros y locos por la naturaleza y el terror.


Los responsables de esta serie son muchos, entre ellos, Michael R. Perry y Oren Pely (Paranormal Activity) y Michael Green (Linterna verde o Smallville) con la producción de Steven Spielberg (Salvar al soldado Ryan). Los actores que interpretan en la serie son los siguientes:

Bruce Greenwood (Star Trek)


Joe Anderson (Control)


Leslie Hope (Rompiendo las reglas)


Eloise Mumford (Crash)


Thomas Kretschmann (El hundimiento)


La serie se está retransmitiendo a través del canal Fox España. Mediaset (compañía a la que pertenece Telecinco y Cuatro, entre otras), ha comprado los derechos de emisión de esta serie, falta saber su fecha de estreno.

¡Qué disfruten de la serie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario