martes, 28 de febrero de 2012

Libro: ¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell


Megan Maxwell es una escritora alemana aunque residente en Madrid. Después de su gran éxito con su última publicación Las ranas también se enamoran, plagado de buenas críticas y elogios por doquier, vuelve con esta nueva novela romántica bajo el sello de la Editorial Versátil. Saldrá a la venta el próximo mes de marzo.


Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidad del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Sin duda alguna, esta escritora ha conseguido dejarnos expectantes por sus siguientes trabajos y esta vez no será una excepción. Estoy convencida que no defraudará.

Para más información, visiten la página de facebook oficial de la editorial: http://www.facebook.com/edicionesversatil o su cuenta en twitter: https://twitter.com/edversatil y estaréis mejor informados.

¡Qué lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario