martes, 21 de febrero de 2012

Libro: Confía en mi de Melanie Craft


Melanie Craft es una autora americana que estudió antropología y arqueología. Trabaja en numerosos proyectos educativos además de participar en diferentes organizaciones benéficas.

Ha escrito tres novelas aunque solo una ha sido publicada en español y es de la que hablamos: Confñia en mi.


El resumen del libro es la siguiente:

Carly es una veterinaria con debilidad por los animales callejeros y los hombres vulnerables, así que se enfurece cuando Max, el nieto ilegítimo de Henry, un millonario cuyas mascotas cuida ella, entra en su clínica acusándola de ser una sacacuartos. Mientras Henry lucha por salir del coma en que le ha sumido un accidente, Max informa a Carly de que si Henry muere, ella heredará su mansión y sus animales.

Para Max, por su parte, un as de los negocios con un pasado muy duro, nada es bueno e inocente, ni siquiera Carly, pese a que cada vez le parece más encantadora. Sin embargo, cuando la policía empieza a sospechar que ella puede estar implicada en el supuesto accidente de Henry, Max debe tomar la decisión más difícil de su vida: escuchar a su corazón y confiar por fin en Carly.

Una lectura muy recomendada que mejora según van pasando las páginas. Una historia de suspense bien hecha con un malo inesperado y una historia de amor emotiva que ayuda a quebrantar barreras entre ambos.

¡¡Qué lo disfruten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario