jueves, 12 de enero de 2012

People's Choice Awards

Ayer se celebraron los People's Choice Awards, premios que concede la gente que ha votado a través de las redes sociales, de la web con el mismo nombre y mensajes de texto. Los ganadores indiscutibles de este evento fueron la cantante americana Katy Perry y la última película de Harry Potter.

Katy Perry, que no acudió al evento, consiguió 5 galardones entre ellos, mejor canción por E.T. y mejor artista  femenina. En el terreno musical también cabe destacar el premio concedido a Demi Lovato quién superó a artistas de la talla de Beyonce y Lady Gaga. El grupo de pop Maroon 5 consiguió el premio a la mejor banda.

En el aspecto cinematográfico, la película Harry Potter consiguió 4 galardones, entre las que destaca mejor película y mejor reparto. Cabe destacar los premios concedidos a la película La boda de mi mejor amiga como mejor comedia y Agua para elefantes como mejor película dramática.

Cabe destacar a otros populares artistas que consiguieron irse a casa con más de un galardón en la mano, entre ellas la actriz Emma Stone cuyo año plagado de trabajo, buenas críticas y mucho éxito se ha visto recompensado con dos premios por dos películas diferentes: el de mejor actriz de cine y actriz favorita de comedia por Criadas y señoras y Crazy, Stupid, Love.

En cuanto a series, los actores galardonados fueron Lea Michele por su papel en Glee y Neil Patrick Harris por su interpretación en Cómo conocí a vuestra madre.





1 comentario: