sábado, 21 de enero de 2012

Nueva película de Vin Diesel

Después de tanto tiempo y acostumbrados a verlo hacer su papel en la mundialmente conocida saga de A todo gas acompañado de Paul Walker, hemos sabido recientemente que Vin Diesel prepara una tercera parte de otra saga que le hizo famoso: Pitch Black (2000) y Las crónicas de Riddick (2004). Una continuación de esta película que mezcla acción, ciencia ficción y muchos efectos especiales.

Cabe destacar que la primera película de esta saga tuvo muy poco presupuesto y fue una de las cintas con mejores críticas de ese año.

En esta ocasión, la información aún es escasa. Se sabe que el director de la película es David Twohy, director de las dos películas citadas anteriormente, además de guionista en otras grandes películas como Teniente O'Neill (Demi Moore) o El fugitivo (Harrison Ford y Tommy Lee Jones).

Entre el reparto, encabezado por el conocidísimo actor Vin Diesel, cabe destacar Karl Urban (que ya aparedce en la anterior película), Katee Sackhoff (actriz de series) además de una representación española, Jordi Mollá (Día y Noche, Colombiana).

Se encuentra actualmente en fase de rodaje, aunque tienen previsto estrenarla en este año 2012.

A continuación  una imagen recientemente publicada por la productora de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario