lunes, 28 de abril de 2014

Libro y opinión: Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla

Título: Que el amor nos salve de la vida
Autor: David Escamilla
Editorial: La Galera
Páginas: 360
Precio: 16'95 €

SINOPSIS

Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años presentador televisivo con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe pero pronto se enamorará de él cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.

OPINIÓN

Una historia juvenil con protagonistas tan dispares como sus propias acciones y los acontecimientos que nos relatan en el libro.

Nos encontramos con una chica inocente, tranquila y con las ideas muy claras que consigue el puesto de becaria en un conocido show televisivo dirigido y presentado por Luca, un chico más que conocido en ese mundillo, no sólo por su profesionalidad sino también por sus locuras fuera de los focos de la televisión. 

El acercamiento y las horas que comparten juntos consigue que ambos conecten y vean en la otra persona algo que no habían visto en otra descubriéndonos un pasado de Luca inesperado. La forma de ser de Luca hace que Elena termine despegándose de él y su entorno. Solo de esta manera ambos se darán cuenta de lo que realmente quieren en la vida. ¿Serán ellos mismos los únicos que puedan salvarse?

Una historia sencilla y tópica: hombre mujeriego que se enamora de una chica sencilla e inocente, nada que ver con el tipo de mujeres con las que se suele relacionar. Los personajes están muy bien descritos y definidos. Cada uno con su forma de ser y más aún Luca, a quien se le ve la gran diferencia del principio con el final. 

Un libro entretenido pero que no pasa a ser nada más. Una lectura ligera y fácil perfecta para despejar la cabeza en cualquier momento.

Puntuación: 5

3 comentarios:

  1. Ya había leído reseñas algo malas de este libro y con tu opinión me ha quedado claro que puedo pasar sin perderme mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene pinta de ser ligerita pero no por eso me llama menos la atención. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, es un libro entretenido pero poco más.

    Besotes!!

    ResponderEliminar