lunes, 17 de febrero de 2014

Series: Black Sails y The Musketeers

La entrada de hoy va dirigida a dos de las series que se han estrenado este año teniendo una gran aceptación de audiencia a pesar de ser de géneros diferentes.

En primer lugar tenemos la serie Black Sails, estrenada en la cadena Starz el pasado 25 de enero aunque el primer episodio se pudo visionar a través del canal de YouTube el 16 de enero. Consiguió el mejor dato de audiencia desde la creación de este canal. Tras el recibimiento que tuvo en la Comic Con de San Diego, decidieron renovarla por una segunda temporada antes de su estreno en televisión para el 2015.





Esta serie consta de ocho episodios y es una precuela del libro La isla del tesoro. Esta producción está dirigida por Robert Levine y Jonathan E. Steinberg, además de  Michael Bay (Transformers) entre sus productores ejecutivos. Los actores que encarnan a estos personajes son Toby Stephens (Muere otro día), Hannah New (El tiempo entre costuras) y Tom Hopper (Doctor Who).



Por el momento, no hay confirmación de ningún canal de televisión español que vaya a retransmitir esta serie, pero teniendo en cuenta la acogida que ha tenido en EE.UU. no tardará en llegar.


Por otro lado, tenemos una producción británica sobre los más que conocidos mosqueteros: The Musketeers. Una serie dramática-histórica basada en la novela de Alexandre Dumas: Los tres mosqueteros.


La serie se estrenó el pasado 19 de enero en la cadena de televisión británica BBC One. Aunque el capítulo piloto dejó un sabor agridulce, con el paso de los capítulos ha ido cogiendo impulso tanto en historia como en audiencia hasta el punto de que la cadena ha decidido renovarla por una segunda temporada.


La dirección y creación de esta serie está a cargo de Adrian Hodges y Toby Haynes, entre otros. Entre sus protagonistas encontramos a Luke Pasqualino (Los Borgias), Santiago Cabrera (Dexter) y Tom Burke (Only God Forgives).


Esta producción a nivel internacional, pues también se estrenará en EE.UU., aún no tiene fecha para España ni tampoco canal de televisión que haya pagado sus derechos. A pesar de ello, no pierdan la esperanza...

¡¡Qué lo disfruten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario