lunes, 10 de marzo de 2014

Libro y opinión: Obsesionado con su pasado de María José Bordón

Título: Obsesionado con su pasado
Autora: María José Bordón
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 140
Precio: 3'95 €

SINOPSIS

Leyla estaba muy ocupada cuidando de sus hermanos y dedicándose a sacarlos adelante como para vivir la vida. Huérfana desde hacía unos años, había tenido que afrontar responsabilidades que los demás chicos de su edad no podían ni imaginar, pero la llegada de un apuesto y exótico hombre a su vida lo cambiará todo. Hassan está cansado de su vida como príncipe, de sus amistades banales y de las salidas nocturnas. El  matrimonio de su hermano le había hecho ver la vida de otra forma y plantearse sus necesidad, pero algo oscuro en su pasado no le permite dejarse llevar cuando conoce a una joven que cautiva su cansado corazón. 

¿Podrán ambos afrontar lo que les espera? ¿Serán capaces de superar los obstáculos que la vida les tiene preparados?

OPINIÓN

Nos encontramos con la continuación de El príncipe heredero que mantiene tanto el estilo como el tipo de novela que su predecesora. Una historia de puro romance perfecta para los amantes del género.

Tenemos como protagonistas a Hassan, un príncipe del reino de Mirah quien se encuentra de vacaciones en el sur de Gran Canaria, exactamente en un bar en el que trabaja Leyla, una joven camarera que se ha echado a la espalda a toda su familia tras la muerte de sus padres y que se gana la vida como puede para poder sacar adelante a sus hermanos.

Un encuentro fortuito los une de manera inesperada y les hace vivir una gran época de pura pasión y ternura sin complicaciones ni ataduras, algo que se plantean con el tiempo pues ambos se sienten insatisfechos e incompletos con la relación.
 
Un giro de acontecimientos los vuelve a unir y será entonces cuando ambos tendrán que dar de sí para poder vivr juntos sin problemas dejando a un lado el oscuro pasado de Hassan y domando el comportamiento de cada con su otra mitad.

Vuelvo a darle una nueva oportunidad a la pluma de esta escritora por tercera vez, y con ganas de seguir descubriéndola con cada nueva historia. Aunque la historia del libro Una segunda oportunidad me gustó más, es cierto que mejora con respecto a la historia anterior.

Un libro corto y sencillo perfecto para una tarde cualquiera. Muy recomendado para aquellos fieles del género romántico, sin duda, gustará y mucho.

Desde este blog, desearle mucha suerte a la autora, que ésta es su primera historia publicada profesionalmente, y espero que sea el inicio de muchas más.

Puntuación: 7'5

2 comentarios: