jueves, 12 de septiembre de 2013

Disco: Dani Martín - Dani Martin

El ex componente del gurpo El Canto del Loco, Dani Martín, saca su segundo disco de estudio en solitario. Tras las buenas críticas y el éxito de su anterior trabajo, se ha rodeado de grandes músicos, compositores y productores para, al menos, igualarlo, y estoy segura de que así será.


Hace unos meses, nos adelantaba dos singles de su disco. Uno para nuestro país: Cero, (primer video),  y otro para América Latina: Caminar (segundo video). Ambos con mensajes muy positivos y llenos de significado. En este disco hay un dueto con el cantante Joaquín Sabina, aunque no se ha desvelado el título de la canción.



La lista de canciones de este nuevo trabajo es la siguiente:

1. Cero
2. Emocional
3. Caramelos
4. Que bonita la vida
5. Mi teatro
6. Caminar
7. Por las venas
8. Un millón de luces
9. El puntito
10. Estrella del rock
11. Beatles y Stones
12. Gretel
13. Cada día
14. La abuelita
15. Morirme de amor
16. Cero (Videoclip)

El disco saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre aunque ya su single Cero ha conseguido ser número uno durante varias semanas en nuestro país. Yo tengo muchas ganas de escucharlo, ¿y ustedes?

¡¡Qué lo disfruten!!

2 comentarios:

  1. Yo ya estoy ansiosa!!! Ganas, no, lo siguiente!!! jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues por Youtube ya se pueden escuchar los nuevos temas y la verdad es que, salvo contadas canciones, el resto es muy genérico, más de lo mismo, quiere tocar tantos palos que no profundiza en ninguno. El anterior y sus otros discos con ECDL me parecieron bastante buenos, pero éste me ha dejado demasiado frío. (Si alguien le interesa, puede visitar mi blog => http://linuca.org/link/?l22593)

    Además, parece empeñado en mostrar que su madurez artística y personal se refleja exclusivamente en componer baladas. ¿Qué opináis vosotros?

    ResponderEliminar